Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. El sábado 19 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Conoce las ventajas de competir en la modalidad posta en Coquimbo

En el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019, que se realizará el sábado 19 de octubre, tendrás la posibilidad de enfrentar esta prueba junto a tus amigos inscribiéndote en la modalidad posta.

Con el objetivo de incorporar a los deportistas que quieren vivir la experiencia de correr un 70.3 pero que aún no se sienten preparados para realizarlo solos, el Club Deportivo Universidad Católica, organizador del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019, ha puesto a disposición de los competidores la opción de realizar la carrera en modalidad posta.

En esta categoría, los equipos deberán estar compuestos por tres deportistas. Según sus capacidades o estrategia de carrera, estos determinarán qué prueba asume cada uno entre natación, bicicleta y trote. Finalmente, los integrantes de cada grupo se deberán pasar entre sí el “testimonio”, que en este caso será el chip de la competencia, para continuar el desarrollo de la carrera.

De interesarte participar en esta modalidad, te comentamos que los equipos tendrán que enfrentar 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote. Ya lo sabes, si quieres aceptar el gran desafío deportivo del Norte de Chile, arma una posta e inscríbete en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. ¡Te estamos esperando!. Para más información, HAZ CLICK AQUI .

 

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos