Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 703 Coquimbo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

IRONMAN 703 Coquimbo

Les damos la bienvenida a esta experiencia IRONMAN en el norte de Chile. Se trata del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018. El sábado 20 de octubre cientos de triatletas vivirán la experiencia de correr este evento que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. Porque un tesoro te espera en la meta, nos vemos en el desafío de los piratas. Para más info sobre IM 70.3 Coquimbo, click aquí.


Mañana termina la primera preventa del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019

Hasta el jueves 31 de enero se extenderá el plazo de la primera preventa para correr el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. Aprovecha esta oportunidad y asegura tu cupo.

El 19 de octubre se realizará la tercera versión de la carrera que el año pasado convocó a más de 600 triatletas y que espera un sustantivo aumento para el 2019. Comienza la planificación de la temporada y la carrera realizada por el Club Deportivo Universidad Católica ya se está transformando en uno de los fijos del calendario.

Las inscripciones de la carrera se abrieron durante la realización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón y se encuentran en el primer periodo de preventa hasta mañana. Quienes se animen a participar, tendrán que enfrentar el siguiente circuito:

Las aguas del Pacífico te darán la bienvenida
La competencia se inicia con 1.900 metros de natación en las tranquilas aguas del océano Pacífico, en la bahía de Coquimbo. Se trata de 2 giros de 950 metros en un circuito en forma de triángulo. Entre ambos giros, los deportistas deberán correr 20 metros por la arena para iniciar el segundo giro de la natación. Cada recta posee 450 metros de largo, en diagonal a la playa, para luego efectuar un giro de 50 metros, entre dos boyas y retornar a la playa.

Pedaleando por la ruta Panamericana
No son muchos los eventos que pueden jactarse de recorrer la ruta que cruza el continente. Coquimbo te brindará esa opción con 90 kilómetros de intenso ciclismo. El trazado comprende tres giros de 30 kilómetros, entre la costanera de Coquimbo y el Condominio Privado Las Tacas en Ruta 5. La zona de transición se encontrará ubicada frente al circuito de natación y la meta del evento por la costanera de Coquimbo. Sin duda, pedalear en la ruta continental será toda una experiencia que quedará grabada en tus recuerdos.

La costanera será testigo del cierre
A nivel de mar y con cuatro giros se realizará el cierre de la competencia con 5,25 kilómetros para cada vuelta que trazará su circuito en la costanera de la cuarta región. Nuevamente el océano Pacífico acompañará a los deportistas que a nivel del mar buscarán buenos registros para terminar los 21 kilómetros de la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019.

No te quedes fuera de esta desafiante competencia. Para inscribirte en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos